Quienes Somos

Somos una empresa sudamericana que nace en el año 2013 para hacer realidad un gran sueño: producir la mejor Trucha Steelhead del mundo, en armonía y especial compromiso con el medio ambiente,  la sociedad y las necesidades de los más importantes mercados a nivel global.

Es así como iniciamos nuestras operaciones en la cima de la Cordillera de Los Andes, a más de 4.300 metros de altura, entendiendo nuestro negocio de manera sustentable e inspirados en las mejores prácticas de los países con experiencia en cultivo de salmón como Chile y Noruega.

Todo esto, con un objetivo muy claro: convertirnos en un referente para la industria acuícola, ofreciendo a nuestros clientes un producto de excelente calidad, cultivado en condiciones únicas y a cargo de un sólido equipo profesional, en uno de los lugares más prístinos del mundo.

pelotita2

Nuestra Misión

Producir la mejor trucha del mundo de manera sustentable, comprometidos con nuestros colaboradores, la sociedad y el medio ambiente siempre enfocados en satisfacer las necesidades y tendencias de nuestros mercados.

circulo

Nuestra Visión

Ser líderes en el desarrollo sustentable de la producción de trucha, inspirando a  la industria acuícola a nivel mundial y marcando siempre la diferencia ante nuestros clientes y tendencias de nuestros mercados.

Sitio desarrollado por Koncepto Diseño.